27 marzo 2011

DIADEMAS DE COMUNIÓN

Ando atareada preparando las cosas que voy a llevara para el rastrillo de la Fundación Madrina pero este fin de semana me ha dado tiempo a preparar dos diademas de comunión, más clásicas, más tradicionales para una niña preciosa... ¿Cual elegirá?


21 marzo 2011

PASADORES PARA NIÑA

Me faltaba enseñaros los pasadores/horquillas/prendedores (hay muchas formas de llamarlos según la zona de donde seamos o vivamos).  Están en blanco porque estos en concreto son para comunión pero se pueden hacer en casi cualquier color.





13 marzo 2011

BEYCHI, NAVASCUES Y EL ATELIER DE SOFIA

Hoy quería contaros que he empezado a trabajar con Beychi en la confección de diademas para ceremonia.  Os dejo su web para que la veáis porque hace cosas preciosas para estas ocasiones y para niños en general.  A mí me encanta su trabajo, que ahora es en colaboración con Navascués, uno de los mejores talleres de novias y de ceremonia de Madrid y de toda España.

Itziar, la dueña, os atenderá estupendamente, previa cita en la calle Villanueva,10 de Madrid. http://www.beychi.com/


Este vestido no está combinado con ninguna de mis diademas pero me gusta TANTO, TANTO que le hago un huequito en mi blog.


Muchas gracias por confiar en mi!!!

11 marzo 2011

NUEVAS DIADEMAS DE COMUNIÓN

Estas diademas están pensadas para trajes más clásicos pero son igual de bonitas ¿o no?  Os las vuelvo a combinar con trajes que me han gustado.

Ahí van (y no me enrollo que mi amiga Patricia dice que escribo demasiado), que lo importante es que veáis las fotos

Empezamos con un traje de Nícoli http://www.nicoli.es/ que es una preciosidad y una diadema de raso con flor de organza

 


Tanto la diadema siguiente como el traje de De la dos a la doce http://www.deladosaladoce.es/ me encantan!!!




Este traje de El vestido de Olivia http://www.elvestidodeolivia.es/  aunque es clásico, tiene un toque distinto y por eso me gusta y claro, requiere una diademita más clásica de plumeti.  Queda fenomenal.