19 octubre 2011

DIADEMAS INFANTILES DE PASAMANERIA DE INVIERNO

Ahora que está llegando ya el frío y los colores van cambiando y nuestros armarios también, os presento varios modelos de diademas infantiles: todos con algún toque de pasamanería combinado de forma distinta.  Las fotos no son muy buenas porque las hice de camino a una entrega en plena calle como podréis ver (!Se me había olvidado hacerlas en el atelier!)






10 octubre 2011

TOCADOS DE ARRAS Y DE MAYORES

Aunque ahora me resulta difícil mantener actualizado el blog por el tema de la mudanza (y de que Telefónica-Movistar me ha hecho una pirula), en ratitos os voy enseñando fotos de mis últimas toc-hadas.  Para esta semana espero poder recuperar la normalidad y poderoslo enseñar al día como he hecho siempre.

Hoy os enseño a Cristina y las niñas (Carmen, Carla y Paula) que llevaron las arras en la boda de su hermano José María con Marta.







04 octubre 2011

TOC-HADAS Y .... TOC-HADOS

Ya estoy de vuelta de mi mudanza (Dios mío, ¿cómo pueden caber tántas cosas en una casa?... me lo tomaré con tranqulidad) y aunque tengo miles de cajas que abrir no quiero dejar de enseñaros algunas de las fotos que me han enviado las toc-hadas de septiembre.  En la próxima entrada os enseñaré más.