17 octubre 2010

ESTOY DE CURSO...

Esto de ser autodidacta está genial, tú sola vas descubriendo y probando todas las formas, materiales y texturas que quieres dar a tus creaciones, pero llega un momento que necesitas aprender ciertas técnicas y métodos.  Y es lo que estoy haciendo este fin de semana.  Asistir a un curso sábado y domingo impartido por Maya Kaloyanova.  Es búlgara y está formadísima en esto de los tocados y de los complementos y además como es muy moderna, me viene bien porque contrarresta mi clasicismo.  Os dejo un enlace a su blog para que veáis su trabajo.  Está lanzándose al mundo de la creación para el cine y del teatro.  http://www.mayakaloyanova.blogspot.com/.

Ah! y para abrir boca, (mañana colgaré más), os enseño uno de los tocados que hice hoy (el resto son encargos y no los puedo enseñar todavía, I`m sorry). 


PD:  Por favor, desde aquí hago un llamamiento a mis "toc-hadas" para que se hagan fotos y luego me las manden, que parece que mis tocados no se los pone nadie.

Mañana más... mientras os dejo con Robbie Williams en el Albert Hall de Londres

No hay comentarios: