13 abril 2011

EL ATELIER, COMPRITAS PARA LOS PEQUES Y TRES PROPUESTAS

Esta noche iba a publicar este post haciendoos tres propuestas con una misma base de sinamay color crudo pero con distintas "decoraciones" para que me dijeráis cual os gusta más porque la persona a la que se lo estoy haciendo no tiene muy claro lo que se va a poner y cual le gusta más, así que me ha dado permiso para que lo publique

Estas son:





Pero el adelanto a la hora de escribir este post es porque esta mañana, como todas, he conectado mi iphone en el metro para leer el post diario de Compritas para los peques http://www.compritasparalospeques.com/, para mí el mejor blog de moda infantil que escribe María, compañera de otras lides como dice ella y cual ha sido mi sorpresa cuando he encontrado ahí a mí blog.  Y estoy tan contenta que os lo que tengo que contar YA, no puedo esperar a esta noche.  Mil gracias María!!

6 comentarios:

Asun Bañón dijo...

A mi me gusta el turquesa!!!!

Asun

Ana dijo...

A mí me gusta sin flor, pero con un broche sujetando la pluma.

Camino dijo...

A mí me gusta el rojo!

nave-jardin dijo...

Son geniales tus creaciones! Ya haremos algun encarguito!!! Congratulationssss

Sofía dijo...

Gracias a todas, creo al final la opción elegida es ... la de Ana!!! se va a quedar la base con dos plumas y un broche. Enseguida os lo enseñaré.

Las Galletas de Sofía dijo...

Madre mia, que cosas más bonitas haces!!
Me encantan los 3, pero si tuviera que elegir, a mi también me parece más elegante el tercero, el que sólo tiene plumas. Y si le pones un broche bonito, mejor que mejor!!
Pues por aquí me quedo.
Un besito.