15 noviembre 2011

SYLVIA, UNA GADITANA EN BUGANVILLA Y AZUL NOCHE

Cuando Sylvia se puso en contacto conmigo para que le hiciera un tocado para la boda de unos amigos me transmitió buenas vibraciones y mucha alegría del Sur.  Ella es gaditana y en sus correos así se transmitía, así que enseguida tuve la idea en la cabeza.

Quiero aprovechar para explicaros cómo es el proceso de trabajo que sigo en cualquier encargo:  Sylvia me escribió un email para pedirme información.  Le conté como trabajo y nos pusimos a la marcha.  Lo primero que siempre pido es una foto de la ropa y complementos que váis a llevar y una vuestra.  Ella no tenía a mano una foto del suyo pero mando este parecido y sus zapatos.




Trabajé con ellas varias propuestas que le envié que fueron estas:












Eligió este último  ¿A vosotros cuál es el que más os gusta?

Una vez enviado y recibido (con un poco de despiste por parte del mensajero, todo hay que decirlo :)), llega la parte que más me gusta.  Saber que os habéis sentido preciosas con mis tocados y la única forma de verlo son las fotos que me enviáis.  Sylvia me mandó éstas:





!Vaya pareja de guapos!



2 comentarios:

sylvia dijo...

Gracias Sofía, me encanta el post!! Fue un verdadero placer encargarte el tocado, siempre tan dispuesta a que quedara satisfecha del resultado y así es como fue. El tocado fue todo un éxito y yo me sentí guapisima!!! Un besito desde Cai. Muaa

Sofía dijo...

Un placer Sylvia. Cuando te cases ya sabes... Besos