27 marzo 2012

BODA EN MARZO...

Cuando me llamó Isabel para encargarme 5 tocados para la boda de su sobrina me puse contentísima.  ¿Por qué?  Porque era una clienta que repetía y eso es el mejor síntoma de que un trabajo ha gustado.  A veces nos podemos equivocar y que las clientas no estén contentas pero no es lo habitual... pero a lo que íbamos... Isabel necesita un tocado para sus tres hijas:  dos adolescentes (glup, qué difícil) Beatriz de 14 e Isabel de 15 y Sofía de 10 años  y otros dos para las damitas que iban a acompañar a su hija pequeña y a la novia.

El de las pequeñas estaba clarísimo porque tenía que hacer juego con el vestido de Provenzal de Teresa y Leticia   Una banda de raso verde con bolillos y flor a juego y para el pequeñita de 18 meses un pasador






pero las mediana, qué difícil... el caso que quedé con ellas y en el salón de su casa empezamos a idear y luego no fue tan difícil.  

Nos reímos mucho intentando explicar a la madre cómo era una trenza deshecha para Isabel a la que al final decidimos hacer una peineta en rosa palo y azabache porque no le gustan las estridencias.  Beatriz sólo tenía claro que le apetecía algo años 20 pero que no se pareciera al de las niñas pequeñas por lo que decidí hacerle una trenza de raso de los colores de su vestido con un penacho de plumas a juego.




Me han prometido más fotos, así que cuando me lleguen completaré el post.

1 comentario:

Unknown dijo...

Son preciosos los dos, pero el de la niña es espectacular, tienes un gusto exquisito.
Un saludo.