Estos tocados son perfectos para una boda de verano. Ya tienen dueña y los lucirán hoy mismo (luego espero vuestras fotos!!) pero los podéis tener igual o a medida de vosotras, vuestro gusto y vuestro look para la ocasión.
El primero está compuesto por una base de rafia turquesa con aplique de pasamanería negra, pluma de pavo real y velo ruso moteado acompañará a un vestido de Veneno en la Piel.
Esta base es de ábaca con velo ruso negro moteado y pluma de gallo tintada en negro y azul
Con cordón de terciopelo gris mate, y tul ruso en morado y gris y plumas de oca moradas, conseguimos este tocado tan delicado para la madre del novio.
La diadema dorada doble se ha adornado con plumas de varios tonos: doradas de gallo, doradas de oca y rojas de gallina africana y velo ruso rojo. Es un delicadísimo tocado realzará la pelirroja melena de su dueña
Este juvenil tocado está compuesto de un rodete y lazo de encaje negro y pluma de faisán. Sencillo pero muy favorecedor para un traje color topo y encaje negro
Y este tocado de tul verde campo y tul ruso fucsia con pluma de faisán, lucirá precioso en la cabeza de nuestra toc-hada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario