31 agosto 2010

ACERCA DE MI Y DE ESTE BLOG

Soy una mujer, madre y trabajadora (no sé si el orden es correcto pero es el que me ha salido).  Aunque tengo un trabajo estable que me gusta, luego existe otra Sofía, la que desde siempre me hace crear sin parar.  Siempre he cantado y tocado la guitarra, luego empecé a hacer collares y pendientes, más tarde agujones para la solapa de las chaquetas y de los sombreros y ahora complementos para el pelo.  Es algo que me encanta hacer pero me gusta mucho más cuando escucho a las personas que lo reciben y se quedan encantadas.
Trabajo casi siempre on-line, aunque de vez en cuando hago show-rooms o participo en algún mercadillo, así que no tenéis más que poneros en contacto conmigo en mi email: 
solruto@yahoo.es y os contestaré lo antes posible.  Me decís que idea tenéis (colores, tamaño y materiales y si os ha gustado alguno de mis cosas me lo indicáis) y el presupuesto con el que contáis.  Yo, enseguida me pondré en marcha para mandarte una "toile" o boceto para que os hagáis una ídea e ir afinando en el trabajo final.
!!Espero que os guste mi trabajo!!