01 septiembre 2010

EL ATELIER DE SOFIA

Desde junio está en proceso esta idea del blog y ha tenido que llegar septiembre para que vea la luz. Las dos razones principales han sido: primero, que no encontraba un nombre que me gustará (pensé no sé cuantos) y segundo que el diseño del blog no me termina de gustar pero la verdad que no sé como hacerlo mejor, así que espero poco a poco poder adaptarlo a lo que realmente quiero (si alguien me sabe echar una manilla, le estaré eternamente agradecida).

Ahora os cuento mi proceso para llegar a crear este blog.  Digamos que esta es mi historia creativa...

Hace siete veranos me lancé a la creación de collares y pendientes, que a buen seguro, muchas de vosotras todavía guardáis porque os los veo puestos.   La verdad que el éxito fue brutal, tanto que todos en casa ayudaban a hacerlos pues no me daba el tiempo para entregarlos.  Pasado un poco de tiempo (los dos primeros años de mi hijo pequeño) empecé a hacer (y sigo haciendo) agujones para abrigos, chaquetas o sombreros y desde la primavera pasada hago tocados para bodas y para eventos especiales y no tan especiales.

Todo empezó como siempre, cuando una amiga quería llevar uno a una boda le echaba para atrás lo carísimos que eran (y son) así que le dije que no se preocupara que con estas manitas le iba a hacer uno (es el que veis a la izquierda).  Le gustó tánto que pensé que porqué no iba a hacer más si me había encantado hacerlo... y así llevo todo el verano, ya son tres o cuatro bodas a las que he vestido e incluso a una novia.  En fin, lo que empezó como algo a lo tonto cada vez va cogiendo más cuerpo.

Os iré poniendo fotos de los agujones y tocados que vaya haciendo... cualquier idea o encargo, será bien recibido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta el blog, mucha suerte!!!

Anónimo dijo...

Yo he descubierto a Sofia hace poco através de "compritasparalospeques" y desde entonces ya ha hecho 2 diademas a mis hijas y están encantadas y yo también así que ya tiene 2 clientas fieles en Valladolid.Besitos de Ana y Carlota.

Sofía dijo...

Muchas gracias Ana!!! Besitos para tí y para las niñas.