07 noviembre 2010

CUATRO TOC-HADAS

Os decía hace unos días que estaba trabajando en varios tocados para una misma boda.  Era una boda un pelín especial.  Se casaban Carlos y Marina.  El es el primer sobrino de la tercera generación de la familia de mi madre.  No es algo raro que coexistan tres generaciones pero nos ha hecho a todos mucha ilusión aunque ya no estuviera mi abuela (que era su primer bisnieto), ni mi tía (que era su abuela).  Después de este lío generacional, a lo que vamos y os interesa.

Ahí van mis toc-hadas

La madrina...


Tocado de crim azul pavo con plumitas recortadas y toque de la misma tela que la chaqueta

Y las invitadas


Tocado de crim gris y crim tubular negra y pequeños detalles de plumas de oca gris

 

Base en forma de círculo dorada con plumitas en burdeos y verde y aplique de flor de pasamanería


Lazo de terciopelo color beige con detalle de plumas azulones terminadas en pasamaneria también beige

¿Os gustan?  Doy fe, porque estuve allí, que gustaron de verdad, y como la gente que no sabía que los había hecho yo, pude ver las reacciones y estoy muy contenta.

No hay comentarios: