25 noviembre 2010

TOCADO SIN TOC-HADA

En vista que esta toc-hada no me manda su foto con mis preciosos tocados, me decido a enseñarlo ya porque desde que las estoy esperando casi se va a poner el siguiente que le hecho para la próxima boda.

A ver si os gustan, uno se lo hice muy español, torero pero muy moderno (le va totalmente a ella, a su personalidad aunque sea medio italiana) y el otro más clásico.  ¿Qué os parecen?  Me encantaría que hicierias comentarios, no es que quiera tener los 100.000 que tiene mi amiga María en su blog http://www.compritasparalospeques.com/ (que por otro lado os recomiendo vivamente a todas aquellas que tengáis niños y os guste la moda infantil) pero sí alguno sino no tengo el feed-back que dicen los modernos de mi trabajo (si gusta o no, vamos dicho en castellano llano).

El que ya se ha puesto



El que se pondrá



Por hoy nada más, pero os tengo que contar que he recibido en herencia de la madre de mi amiga María, unos tocados maravilloooooooooooooosos del siglo pasado que son una preciosidad y que tienen todo el encanto de lo vintage que tan de moda están.  Los voy a restaurar porque algunos no han perdonado el paso de los años pero en cuanto pueda os los enseño, a mi me chiflan.

Adios, que me voy a hacer diadiemitas que parece ser que es lo que va a tener más éxito este invierno.

5 comentarios:

lizzy friend dijo...

pues nena que quieres que te diga, son PRECIOSOS, eres toda una artista, sigue así compañera
besitos de lizzy

Sofía dijo...

Gracias Lizzy, en cuanto pueda miro tu blog que me acabo de enterar que tú también haces tocados.

La Mona se viste de seda dijo...

me encantan!!! son una auténtica monada, en serio!!!
besos!!

Sofía dijo...

Mil gracias. Tú sí que eres "mona". Me encanta tu blog y algún que otro comentario te hago, creo que de hecho ayer lo hice. Besos

Sofía dijo...

Lizzy, tus tocados son preciosos y muy distintos. Vas a tener mucho éxito!!!